AGROECOLOGÍA Y SALUD

En: Agroecología y Salud En: Comentario: 0 Me gustas: 102

ADANIA FRUIT recuerda: ¡Ahora más que nunca, con la Seguridad Alimentaria de la mano de la Agroecología y la Salud!!

En un tiempo en el que la salud  y la seguridad alimentaria están en boca de todos, desde ADANIA FRUIT queremos recordar la labor de miles de agricultores que nos ofrecen con sus productos ecológicos y de temporada y los beneficios que tienen en nuestra salud.

Los productos ecológicos son libres de químicos y conservan todas sus propiedades beneficiosas para la salud. Además al apoyar la agricultura ecológica y más concretamente el concepto más amplio de Agroecología, estamos favoreciendo no sólo nuestra salud, sino la de nuestros ecosistemas, evitando problemas de contaminación, mejorando la fertilidad de los suelos y contribuyendo a la conservación de la biodiversidad.

Pero la agroecología además de salud y medioambiente tiene un componente social, apoyar a agricultores artesanales, comprometidos con la sostenibilidad, creadores de paisaje y sobre todo: Nuestros Vecinos, porque gracias a la Agroecología consumimos de forma más justa en mercados cortos de comercialización.

En muchas ocasiones la Agroecología ha dado una respuesta a situaciones críticas de seguridad alimentaria, como en la reciente crisis económica, es por eso que desde ADANIA FRUIT, revindicamos esta forma de producción y consumo responsable y nos ponemos a disposición tanto para productores como consumidores, en el objetivo común de diversificar la oferta y promover un consumo consciente y alternativo de productos sanos, solidarios con la naturaleza y nosotros mismos y de calidad.

Ponte en contacto con nosotros!!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre